La  nómina de estrellas internacionales la completan Luisito Carrión, José Alberto El Canario, India y Maykel Blanco.

Luego del rumbón de septiembre con Eddie Palmieri, Charlie Aponte y Los Van Van, los salseros de Lima tendrán una nueva oportunidad de gozar con los ritmos afrocaribeños. Ahora, la empresa Tropimusic Entertaiment acaba de lanzar su nómina de estrellas para el espectáculo ‘Una Noche de Salsa’ y estos son: Willie ColónOscar de León, El Gran Combo de Puerto Rico, El Grupo Niche y La India. Además se ha confirmado a Luisito Carrión, José Alberto El Canario y Maykel Blanco. En cuanto a las propuestas locales, la organización decidió invitar a Josimar y su Yambú, You Salsa y Clase A.

 

El concierto se realizará en el Estadio Nacional de Lima el sábado 23 de noviembre. La venta de entradas se iniciará mañana 21 de mayo con un descuento del 35% en todos los módulos de Wong y Metro. Cabe recordar que la edición anterior del concierto tuvo como sede al Jockey Club y logró reunir a más de 12 de mil personas.

Con esta edición, ‘Una Noche de Salsa’ llega a su décimo concierto. Hasta la fecha, la fórmula de los organizadores no ha fallado en cuando a rentabilidad. Quizás la crítica pasa por la repetición del cartel y por la poca exposición de algunos artistas salseros que todavía no han visitado Perú así como los artistas locales –La Malanga, Ray Callao o Sabor y Control por citar algunos- que tampoco tienen una oportunidad. El debate nuevamente está abierto.

Fuente/Salserisimo